Detienen a joven que mató a mujer por negarse a ser su novia

Compartir
Sebastián “N”, es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tenta

México.- Un joven de 20 años de edad que en abril pasado disparó en contra de cuatro integrantes de una familia, de los cuales murieron dos y otros dos resultaron heridos, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sebastián “N”, es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

El acusado habría asesinado a una joven de 20 años de edad y al padre de ésta de 44 años, además lesionó a otros dos integrantes de esta misma familia, el pasado 30 de abril en una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec.


Ese día el ahora detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia, pero ella lo había rechazado en varias ocasiones, por lo que Sebastián “N” habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte.

Luego se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados.


Después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien habría asesinado.

La corporación mexiquense inició una investigación que permitió identificar y detener al probable agresor, quien fue trasladado al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Con información de: Periódico El Zócalo