Inicio Nacional Localizan el cuerpo de una jovencita; fue golpeada, abusada y asesinada

Localizan el cuerpo de una jovencita; fue golpeada, abusada y asesinada

472
Cinthia Paola, cursaba el segundo año de secundaría, también trabajaba por las mañanas en un establecimiento del centro de Ocuapan.

Tabasco.- Una niña de 14 años de edad, fue encontrada por su familia y amigos sin vida y con señales de abuso en Ocuapan, Tabasco.

Cinthia Paola, cursaba el segundo año de secundaría, también trabajaba por las mañanas en un establecimiento del centro de Ocuapan.

El día del hallazgo del cuerpo de Cinthia Paola, su mamá se encontraba muy preocupada pues ya había terminado su horario laboral y la menor no llegaba, por lo que le dijo a su hermano que fueran a buscarla.

Vecinos, amigos y familiares de la niña salieron en su búsqueda, tras varias horas de búsqueda, encontraron su bicicleta, después su ropa y a unos pocos metros de distancia, el cuerpo de Cinthia, según lo publicado en Reporte Indigo.

El cuerpo de la pequeña fue hallado semidesnudo en un predio abandonado de dicha comunidad, tenía huellas de violencia.

Tras recibir el reporte, del hallazgo llegaron las autoridades para confirmar los hechos y acordonar la zona, en espera del personal de la Fiscalía para proseguir con las diligencias pertinentes y el levantamiento de cuerpo.

Según indican los primeros reportes, Cinthia antes de ser asesinada, su o sus agresores la habrían golpeado y abusado de ella.

Con información de: Periódico El Debate.