Inicio Seguridad Perpetran cuantioso robo en la empresa Aquatek Industrial

Perpetran cuantioso robo en la empresa Aquatek Industrial

695
Perpetran cuantioso robo en la empresa Aquatek Industrial

Guaymas, Sonora.- La empresa Aquatek Industrial, mayormente dedicada a la proveeduría de equipos y químicos para plantas purificadoras de agua, fue blanco de una acción de los amantes de lo ajeno, que se llevaron diversas mercancías, tras violentar el acceso a sus instalaciones, situadas al final del bulevar Rodolfo Sánchez Taboada.

Christian, empleado del lugar, dijo que al llegar este lunes a abrir el negocio, se percató que había bastante desorden y notó la falta de cuatro depósitos con capacidad de 50 litros cada uno, una decena de recipientes de diversos tamaños, además de químicos para el tratamiento de agua, entre otros materiales.

Este establecimiento se ubica justo frente a donde funcionara el Astillero Monarca, hasta donde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Inmediatamente se procedió a realizar un inventario para conocer con precisión lo que se llevaron los ladrones y de esta manera presentar la denuncia en el Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado en este puerto.