Sicarios ejecutan a balazos a un motociclista en el sector Guaymas Norte

Compartir

Guaymas, Sonora.- La noche de este lunes se registró un nueva ejecución cuando los ocupantes de un vehículo emboscaron a un motociclista, en hechos ocurridos sobre la prolongación del bulevar San Germán en el sector Guaymas Norte, justo poco antes de llegas al Cobach, lo que generó la activación del Código Rojo y una gran movilización de los cuerpos policiacos.

En el lugar quedó sin vida Jesús Ricardo Reyes Villalobos, de 27 años de edad, con domicilioen el fraccionamiento Misioneros, quien tripulaba una motocicleta, su cuerpo quedó tendido sobre la calle a un costado del vehículo liviano y presentó cuatro impactos de bala en su humanidad.

Según testigos fueron sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán, quienes emboscaron al motociclista y le dispararon en repetidas ocasiones para dejarlo sin vida en el mismo lugar.


Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, resguardaron le área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley y ordenaran el retiro del cuerpo al a Sala del Servicio Médico Forense.


🛑¡DE ÚLTIMA HORA!🛑Activan "Código Rojo" tras balacera en el fraccionamiento "El Diamante", al Norte de #Guaymas, donde según los primeros reportes hay una persona ejecutada… #ENVIVO En unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Monday, September 14, 2020