Inicio Nacional Gael asiste a su última quimioterapia y negocios lo buscan para festejarlo

Gael asiste a su última quimioterapia y negocios lo buscan para festejarlo

410
Cecilia Govea compartió hoy fotografías de su hijo Joshua Gael Camacho quien asistió a su último día de quimioterapia.

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales, Cecilia Govea compartió hoy fotografías de su hijo Joshua Gael Camacho quien asistió a su último día de quimioterapia después de que hace casi tres años fue diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda.

Después de su publicación algunos negocios buscan localizar a la familia para festejar junto a la familia a este “gran guerrero”.

El colegio Versalles publicó: “familia Versalles, gracias por unir todas nuestras fuerzas y oraciones para que Gaelito pudiera superar esta batalla. Gracias a Dios culmino sus quimioterapias. Gracias a todos sus compañeros amigos y alumnos egresados, todo el personal y familia. La unión hace la fuerza. Gael: siempre vamos a estar de tu lado”.

El menor duró dos años y 10 meses en tratamiento siempre apoyado por la Asociación de padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical).

El camino fue duro y muy largo para la familia y el pequeño Gael, quien recibió apoyo de voluntarios, empresas y además se organizó una hamburguesada en agosto del año pasado para recaudar recursos para sus análisis médicos.

La familia recibió la noticia del padecimiento el 13 de octubre del 2017 por lo que cada lunes acudía Apanical al tratamiento de quimioterapia que este día termino.

Al conocerse la noticia algunos negocios desean festejar con la familia, por lo que a través de redes sociales hicieron publicaciones para ofrecerles algunos obsequios.

Con información de: El Diario de Juárez