Inicio Seguridad Hombre se quita la vida colgándose de un árbol después de discutir...

Hombre se quita la vida colgándose de un árbol después de discutir con su pareja en la colonia San Vicente

5233
Hombre se quita la vida colgándose de un árbol después de discutir con su pareja en la colonia San Vicente.
Hombre se quita la vida colgándose de un árbol después de discutir con su pareja en la colonia San Vicente.

Guaymas, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida colgado de un árbol en el techo de su domicilio, en hechos que fueron reportados a las 4:00 horas de este martes en una vivienda situada en avenida 4 entre calles 11 y 12 de la colonia San Vicente.

La persona fue Identificada como Rodrigo Alberto, de 33 años de edad, quien fue localizado por su pareja sentimental, quien al descubrir la escena de inmediato dio aviso a las autoridades.

Paramédicos de Criz Roja Guaymas acudieron al domicilio y examinaron a Rodrigo Alberto, solo que lamentablemente ya estaba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Su pareja sentimental dijo a los oficiales que momentos antes discutió con ella y de pronto salió de la casa para subirse al techo, mientras ella se quedó dentro del domicilio pero al notar que su pareja no regresaba fue a buscarlo, encontrándolo en suspensión total colgado de un árbol, por lo que ella misma lo descolgó y trató de reanimarlo pero ya era demasiado tarde.

En el lugar hicieron presencia elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de la escena y ordenaron el retiro del cuerpo del infortunado guaymense.