Inicio Seguridad ‘Levantan a tres hombres, los torturan y uno muere en Nogales

‘Levantan a tres hombres, los torturan y uno muere en Nogales

602
‘Levantan a tres hombres, los torturan y uno muere en Nogales
‘Levantan a tres hombres, los torturan y uno muere en Nogales.

Nogales, Sonora.- Tres hombres fueron privados de la libertad por un grupo armado en esta ciudad fronteriza, para luego someterlos a tortura extrema, a grado tal que uno de ellos dejó de existir, y fueron abandonados en un predio situado en el camino entre la colonia Bellotas al Residencial Monarcas.

Sus identidades se mantienen bajo reserva y se dijo que fueron localizados minutos antes del amanecer, lo que generó movilización policiaca y de instituciones de emergencia.

Dentro de la hermeticidad que se guarda sobre este caso, se supo que los tres fueron “levantados” por un grupo criminal y golpeados de manera descomunal, para luego dejarlos a su suerte en el citado predio.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y reportaron que una de las personas ya estaba sin signos vitales, mientras que los otros dos heridos – uno de ellos hermano del hoy occiso – fueron trasladados a un centro hospitalario de la localidad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena del hallazgo y ordenaron el retiro del cuerpo sin vida.