Inicio Mundo Madre llora porque solo un niño asistió a la fiesta de su...

Madre llora porque solo un niño asistió a la fiesta de su hijo con Síndrome de Down

315
La familia estaba devastada por la gente que no se presentó a la celebración del quinto cumpleaños del niño

Estados Unidos.- El desconsolado llanto de una mujer se ha hecho viral en TikTok: se trata de una madre que quiso compartir su tristeza tras ver que sólo un niño acudió a la fiesta de su hijo con síndrome de Down.

«Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down», explicaba esta mujer estadounidense.

La angustiada mujer reveló que la familia estaba devastada por la gente que no se presentó a la celebración del quinto cumpleaños del niño y preguntó por qué más personas no se habían presentado al evento.

«Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?», se preguntaba la madre, que acompañó al vídeo con las palabras: «El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos».

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y decenas de padres comentaron en redes sociales dando apoyo a la mujer.

«Mi corazón se rompe por ella y por él… mis hijos cumplen 5 años este mes y yo. Lo entiendo», señaló un padre.
Algunos padres con hijos que tienen síndrome de Down compartieron experiencias similares. Mientras que una persona recordaba lo cariñosos que son los niños con síndrome de Down y lo mucho que necesitan amor, proponiendo una campaña de concienciación:

Tras esto, la mamá ha compartido otro vídeo en la misma red social agradeciendo los apoyos:

«¡Vaya! ¡Gracias por todas las amables palabras! Honestamente no sé lo que estoy haciendo con este vídeo, pero ¡gracias por el amor! ¡Lo he sentido!»

En su cuenta @nosilla865 puedes ver todos los mensajes de apoyo que han recibido. Así como canciones cortas que la familia cuelga en la red social «de una madre intentando criar personas bondadosas en un mundo que no lo es».

https://www.tiktok.com/@nosilla865/video/6869771680009538822

 

Con información de: Grupo Zócalo