Inicio Portada Sicarios ejecutan a un agente de la Policía Municipal de Guaymas a...

Sicarios ejecutan a un agente de la Policía Municipal de Guaymas a bordo de un vehículo

14387
Sicarios ejecutan a un agente de la Policía Municipal de Guaymas a bordo de un vehículo.
Sicarios ejecutan a un agente de la Policía Municipal de Guaymas a bordo de un vehículo.

Guaymas, Sonora.-  Minutos antes de la medianoche del lunes se registró una nueva agresión armada en esta ciudad, cuando un grupo armado interceptó a un elemento de la Policía Municipal, cuando viajaba en su vehículo y sin más descargaron sus armas contra su humanidad, los hechos ocurrieron sobre la carretera internacional, a la altura del Vado de Estación Oroz de la comunidad de Pótam, perteneciente al municipio de Guaymas.

La víctima fue identificada como José Carlos Yocupici Ochoa, quien apenas hace unos meses había sido ascendido a Policía Tercero y estaba como encargado de la base operativa de esa zona rural de la corporación policiaca municipal.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando circulaba a bordo del vehículo de la marca Honda, sobre la mencionada carretera cuando un vehículo se le emparejó y luego un sujeto que sin decir una palabra descargó su arma contra el uniformado, quien sacó su arma de cargo para defenderse, pero no logro repeler la agresión ya que había sido herido de muerte.

Minutos después llegaron unidades en apoyo y encontraron la trágica escena.

Autoridades manejaron el caso con marcado hermetismo y como es costumbre la información oficial nunca llego, pues es una de sus estrategias de seguridad.