Inicio Portada Sicarios se enfrentan a militares en Cajeme; hay dos detenidos

Sicarios se enfrentan a militares en Cajeme; hay dos detenidos

938

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del lunes militares se enfrentaron a balazos a un grupo de sicarios, dejando como saldo dos detenidos, en hechos ocurridos alrededor de las 23:00 horas sobre la carretera internacional frente a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Ante el hermetismo de las autoridades militares y policiacas, se desconocían las identidades de los detenidos, pero se sabe tripulaban un vehículo tipo sedán de la marca Honda, línea Accord, modelo aproximado 1996, color negro, el cual quedó en el espacio divisorio de carriles.

Junto con los presuntos gatilleros que al parecer provenían de Villa Bonita con destino a Obregón, viajaba un tercer individuo.

Fue este quien abrió fuego contra miembros de la tropa castrense con una pistola al parecer escuadra.
Esto sucedió cuando el Honda fue detectado en tránsito por la rúa federal de norte a sur.

Al repeler la agresión personal militar, el tercer sujeto descendió del automóvil y se internó en el monte ubicado al lado poniente de carretera internacional.

Mientras que los soldados aseguraron a los otros individuos que podrían ser integrantes de una célula criminal, cuando el automóvil en el que viajaban quedó atravesado en espacio que divide ambos carriles.

Les aseguraron dos fusiles AK 47 de los llamados «cuerno de chivo» y hasta los primeros minutos de este martes continuaba autoridades de los tres órdenes de gobierno en ese sitio ubicado al norte de Ciudad Obregón.

CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS SE RECOMIENDA DISCRECIÓN