Inicio Regional Denuncian presencia de agresivo vicioso en la Plaza del Tinaco

Denuncian presencia de agresivo vicioso en la Plaza del Tinaco

464
Servicios sanitarios de la Plaza del Tinaco, un verdadero peligro.

Empalme, Sonora.- Un sujeto adicto a las drogas se ha apoderado de los servicios sanitarios que operan en la Plaza de la Independencia (Tinaco), a grado tal que la mañana de ayer hubo un incidente que pudo haber pasado a mayores con un joven matrimonio y su bebé, a quienes estuvo a punto de agredir a golpes.

La afectada nos escribe, a manera de hacer un llamado a las autoridades municipales para que pongan atención a esta área de esparcimiento familiar.

“Ayer por la mañana fui a la Plaza del Tinaco con mi esposo y mi bebé de dos años, nos sentamos un rato en un tronco que está frente a los servicios sanitarios, a tomarnos un refresco, cuando me percaté que alguien se encontraba en el baño, se escuchaban insultos y golpes muy fuertes”.

Agrega que “de repente nos dimos cuenta que salía mucho humo de ahí y pues era que el hombre se estaba drogando, él nos agredió con piedras, salió y era un hombre muy agresivo y grosero”.

Dijo que una persona que limpia ahí le comentó que todos los días este vicioso se la lleva ahí, molesta a las personas que acuden a la plaza, “no se me hace justo es un lugar familiar, donde todos los niñ@s que van ahí corran peligro, ¿se imaginan que un niñ@ se acerque a los servicio s sanitarios y caiga en las manos de este malviviente?».

Llamó a las autoridades municipales a poner una mayor atención en los espacios públicos, como es la emblemática Plaza del Tinaco.