Denuncian presencia de agresivo vicioso en la Plaza del Tinaco

Compartir
Servicios sanitarios de la Plaza del Tinaco, un verdadero peligro.

Empalme, Sonora.- Un sujeto adicto a las drogas se ha apoderado de los servicios sanitarios que operan en la Plaza de la Independencia (Tinaco), a grado tal que la mañana de ayer hubo un incidente que pudo haber pasado a mayores con un joven matrimonio y su bebé, a quienes estuvo a punto de agredir a golpes.

La afectada nos escribe, a manera de hacer un llamado a las autoridades municipales para que pongan atención a esta área de esparcimiento familiar.

“Ayer por la mañana fui a la Plaza del Tinaco con mi esposo y mi bebé de dos años, nos sentamos un rato en un tronco que está frente a los servicios sanitarios, a tomarnos un refresco, cuando me percaté que alguien se encontraba en el baño, se escuchaban insultos y golpes muy fuertes”.


Agrega que “de repente nos dimos cuenta que salía mucho humo de ahí y pues era que el hombre se estaba drogando, él nos agredió con piedras, salió y era un hombre muy agresivo y grosero”.

Dijo que una persona que limpia ahí le comentó que todos los días este vicioso se la lleva ahí, molesta a las personas que acuden a la plaza, “no se me hace justo es un lugar familiar, donde todos los niñ@s que van ahí corran peligro, ¿se imaginan que un niñ@ se acerque a los servicio s sanitarios y caiga en las manos de este malviviente?».


Llamó a las autoridades municipales a poner una mayor atención en los espacios públicos, como es la emblemática Plaza del Tinaco.