Inicio Portada Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en carretera Guaymas-Hermosillo

Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en carretera Guaymas-Hermosillo

7760
Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en carretera Guaymas-Hermosillo.
Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en carretera Guaymas-Hermosillo.

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles se registra un brutal accidente que deja tres muertos, entre ellos una menor, además un hombre, una niña y dos niños resultaron gravemente heridos, en hechos ocurridos sobre la carretera Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 173, al Norte de este puerto.

En el lugar del accidente quedaron los cuerpos sin vida de los dos adultos (madre y abuela) además de una niña de 6 años; mientras que la bebé de 1 año, su padre y dos hermanos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron en ‘Código Rojo’ al Hospital General de Guaymas.

Las victimas mortales respondían a los nombre de Olga Leticia Urías Jiménez, de 60 años, Rosario Lizbeth Castro Urías, de 38 años y Ailin Miranda Castro Vizcarra, de 6 años.

Los heridos son: Jose Alfredo, de 38 años, quien  conducía el vehículo de la marca Honda, color gris, 4 puertas, modelo 2007, con placas de circulación VUS-997-A de Sonora y los hermanos Renata, de 7 meses de nacida, sus hermanos Ángel Alfredo, de 13 años, Fernando y Alejandro, ambos de 9 años.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando debido al exceso de velocidad al parecer se reventó uno de los neumáticos, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control de la unidad, lo que hizo que se saliera del camino y diera varias volteretas, dejando el saldo antes mencionado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de este accidente y ordenaron el retiro del cuerpo sin vida, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).