Inicio Seguridad Captura PESP a hombre armado en Cajeme

Captura PESP a hombre armado en Cajeme

84

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona armada y otra más en posesión de sustancia similar a narcótico, durante operativos en Cajeme.

En los primeros minutos de este miércoles al patrullar por la zona del Campo número 2, y al recorrer la calle Rodolfo E. Calles y Meridiano vieron que sobre el camino contiguo de terracería circulaba un vehículo, el cual apagó las luces, sin embargo al ser seguido se logró detener al conductor identificado como Luis “N”, de 29 años de edad por posesión de un arma de fuego.

La persona quedó detenida luego de sorprenderlo en un vehículo Nissan, Sentra, modelo 1997, llevando fajada entre su ropa un arma de fuego calibre .25 auto con cargador y 6 cartuchos útiles.

Ante estos hechos, se le informó sobre sus derechos y, posteriormente, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía General de la República.

En otra acción, la tarde del martes 15 de septiembre en la colonia Santa Fé aseguraron a Gustavo “N”, de 30 años de edad, cuando intentó evadir su arresto, arrojando sustancia similar al narcótico.

Fue sobre la calle El Toro donde vieron al sujeto que arrojó un paquete que contenía 7 envoltorios cerrados a base de calor, cada uno conteniendo sustancia granulada al parecer narcótico, fue por esto que se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará apoyando la seguridad de las familias sonorenses, a través de los operativos permanentes y en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.ñ