Inicio Seguridad Localizan cadáver ‘encobijado’ en zona de recepción de escombros

Localizan cadáver ‘encobijado’ en zona de recepción de escombros

527
Localizan cadáver ‘encobijado’ en zona de recepción de escombros.
Localizan cadáver ‘encobijado’ en zona de recepción de escombros.

Ciudad Obregón, Sonora.- En un área despoblada de la colonia “Primero de Mayo”, justo donde se recibe escombro, la tarde de este miércoles fie detectado un bulto sospechoso, que resultó ser el cuerpo sin vida de un hombre, que fue envuelto en una cobija y tirado en ese sitio por personas no identificadas.

El lugar, utilizado además como basurero clandestino, es frecuentado por personas que se dedican a la pepena de metales y fue así como se puso al descubierto este cadáver.

El reporte fue puesto en la línea de emergencias 911 y con ello hubo movilización de personal policiaco en el área, que fue acordonada para preservar la posible existencia de indicios.

En minutos llegaron al lugar peritos de la Fiscalías General de Justicia del Estado para procesar la escena del hallazgo y examinar el cadáver, el cual presentaba estado de descomposición.

Finalmente el cuerpo sin vida fue retirado del sitio y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para determinar la causa de su muerte mediante la autopsia de ley, además para efectos de identificación.