Inicio Regional Ivancito, todo un emprendedor con su ‘bici-servicio’

Ivancito, todo un emprendedor con su ‘bici-servicio’

6732
El anuncio de Ivancito en redes sociales.
Ivancito en su «poderosa», listo para hacer mandados.

Guaymas, Sonora.- Ivancito, de solo nueve años de edad, se ha convertido en todo un emprendedor, pues en sus ratos libres se dedica a hacer mandados dentro de la colonia Centinela, en su potente bicicleta, por el módico precio de 10 pesitos, con ,los cuales ayuda al gasto familiar, tras haber fallecido su señor padre.

Abordado por Opinión Sonora, este pequeño comenta que es alumno de cuarto grado “A” de la Escuela Primaria “Luis G. Dávila”, que está tomando clases en línea y que luego de hacer sus tareas, se dedica a hacer mandados, principalmente al Abarrote Santa.

Señala que lamentablemente en el mes de junio de este año falleció su señor padre, a pausa de un infarto al miocardio; él era operador de autobuses urbanos y además se dedicaba a mensajería en una motocicleta, y de ahí le nació la idea a Ivancito de hacer su negocio en bicicleta, “quiero ser como él”.

Dice que su señora madre le permite esta actividad, “pero solo en el Centinela, más allá no”.

Con el corazón de tofo un emprendedor en los negocios, lanzó su publicidad en redes sociales para quienes se les ofrezca un mandadito, por solo… 10 pesos.