Inicio Seguridad Ejecutan a balazos a un automovilista en plena marcha

Ejecutan a balazos a un automovilista en plena marcha

976
Ejecutan a balazos a un automovilista en plena marcha
Ejecutan a balazos a un automovilista en plena marcha.

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de las tres de la tarde de este viernes se registró un ataque armado en la colonia Sahuaro final, con saldo del fallecimiento del conductor de un automóvil, que iba en plena marcha cuando comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones, hasta que finalmente se estrelló contra un vehículo estacionado y un poste.

Los hechos fueron justamente sobre la calle De los Maestros, pasando la avenida Lamberto Hernández, lo que generó gran pavor entre los vecinos del lugar.

Testigos dijeron que el hombre iba al volante de un automóvil Figo, de color blanco, tipo sedán, y que desde un auto azul comenzaron a dispararle en la persecución, hasta que finalmente el hoy occiso, ya herido de muerte, se cargó a su izquierda y chocó.

Fuerzas policiacas realizaron el acostumbrado despliegue en la zona y el reporte final también fue el acostumbrado: Los sicarios lograron escapar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena y de levantar el cuerpo sin vida.