Inicio Portada Quedarán sin servicio de agua varias colonias de Guaymas

Quedarán sin servicio de agua varias colonias de Guaymas

1530
Suspende CEA el servicio del agua de la línea de 20 pulgadas procedente del rebombeo Batuecas.

Guaymas, Sonora.- Por trabajos de rehabilitación de infraestructura hidráulica en la avenida 6 de la colonia Centro, se suspenderán los programas de mañana de la línea de 20 pulgadas procedentes del rebombeo Batuecas.

Lo anterior debido a conexiones y adecuaciones que se realizarán para dejar en operación la nueva red hidráulica de la mencionada vialidad.

Se estima que los trabajos inicien a las 7:00 de la mañana del día jueves 24 y finalicen alrededor de las 2:00 de la madrugada del día viernes 25.

Una vez concluidos los trabajos se iniciará con la operación de la línea de 20 pulgadas. El día viernes 25 aproximadamente a las 8 de la mañana estaría iniciando el tandeo en la colonia Fátima, a las 9 de la mañana iniciaría Guarida del Tigre, y a las 11 de la mañana estaría iniciando en colonia Centro y Punta Arena.

Las colonias que no contarán con el suministro de agua mañana jueves serán: Costa Azul parte alta, Vista Azul parte alta, Infra, Fátima, rebombeo de la Muralla, Muralla, Cantera, rebombeo de la calle 17 y rebombeo de la calle 19, por lo cual se informa que hasta el día sábado contarán nuevamente con el servicio.