Inicio Portada Matan a un hombre a puñaladas durante una riña en el Valle...

Matan a un hombre a puñaladas durante una riña en el Valle de Empalme

2075
Matan a un hombre a puñaladas durante una riña en el Valle de Empalme.
Matan a un hombre a puñaladas durante una riña en el Valle de Empalme.

Empalme, Sonora.- Con varias heridas en el tórax y abdomen, un hombre perdió la vida al ser apuñalado por un sujeto, que por el momento logró burlar la acción de la justicia, en hechos que se registraron al filo de las 22:00 horas de este miércoles, en el poblado Morelos La Atravesada, perteneciente al municipio de Empalme.

Se sabe que la víctima de esta agresión respondía al  nombre de Rogelio, cuyo cuerpo quedó sobre la calle Benito Juárez de la comunidad rural, hasta donde llegaron fuerzas policiacas.

El lugar fue asegurado mediante el respectivo acordonamiento, luego de que paramédicos de Cruz Roja Mexicana certificaron que el hombre – de unos 35 años de edad – ya estaba sin signos vitales.

El Ministerio Público fue notificado de los hechos y envió al lugar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La indagatoria del caso, para lograr la identidad, localización y arresto del asesino, quedó a cargo de personal del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Extraoficialmente se dijo que el homicidio fue derivado de una riña donde salieron a relucir las armas punzo-cortantes.