Inicio Seguridad Muere hombre a bordo de un tráiler en carretera libramiento federal

Muere hombre a bordo de un tráiler en carretera libramiento federal

1819
Muere hombre a bordo de un tráiler en carretera libramiento federal
Muere hombre a bordo de un tráiler en carretera libramiento federal.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este jueves el conductor de un tráiler perdió la vida al sufrir un infarto fulminante, cuando conducía la pesada unidad con destino a Nogales, lo que generó movilización de elementos policiacos y paramédicos de CAPUFE, en hechos ocurridos alrededor de las 9:00 horas sobre la carretera libramiento federal, justo a la altura de la caseta de cobro Guaymas 151.

En el lugar perdió la vida un hombre originario de Iztapalapa, de 34 años de edad, quien llevaba por nombre Mario Campos González, quedó a bordo de una ambulancia de CAPUFE; conducía un tráiler de la marca Volvo, color blanco, propiedad de una empresa estadounidense.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) buscaron reanimarlo, pero lamentablemente no fue posible, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional — División Caminos — se encargaron de resguardar el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley y posteriormente ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.