Inicio Estatal Cierran módulo de Isssteson en Empalme porque no pagan la renta

Cierran módulo de Isssteson en Empalme porque no pagan la renta

282

Empalme, Sonora.- Por falta del pago de la renta del espacio que ocupa y mostrar atrasos en la misma, el módulo del Isssteson en Empalme fue cerrado, que incluye consultorio médico, farmacia y área de enfermería.

La mañana de este jueves el personal que labora en el módulo, tanto médico, enfermeras y farmacia, se quedaron fuera, sin poder entrar, pues recibieron la notificación que el área no sería abierta.

El módulo se encuentra en un pasaje que se ubica en calle Miguel Hidalgo y callejón Abasolo, entre las avenidas Revolución y Reforma, en el centro de la ciudad, a espaldas de Palacio Municipal.

El personal se quedó en el exterior del edificio en espera de instrucciones, pero es evidente que las citas que había para consulta médica fueron canceladas, en tanto que los derechohabientes que quieran surtir receta no lo podrán hacer.

Esta es la segunda ocasión en apenas unos meses que el módulo se cierra, igual porque el Isssteson no paga la renta correspondiente por los locales que utiliza en el citado pasaje.