Inicio Portada Madre busca desesperadamente a su hija de 13 años que tiene dos...

Madre busca desesperadamente a su hija de 13 años que tiene dos semanas desaparecida en Sonora

504

Nogales, Sonora.- Desde la tarde del martes 13 de septiembre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó la Alerta AMBER por la desaparición de una menor de 13 años, en hechos ocurridos en Lomas de Anza de Nogales, por lo que se solicita la ayuda de la ciudadanía para su localización.

Su madre cuenta a Opinión Sonora que hasta el momento no hay nada de información sobre su paradero y temen sea víctima de algún delito, además comentó que ella solo salió a comprar una soda a la tienda pero ya no regreso.

La menor desaparecida responde al nombre de Aracely Santillan Gastelúm, de 13 años, es de complexión delgada, tez morena clara, cara alargada y mentón ovalado, ojos grandes, ovalados y color café, cejas poblada, frente estrecha, cabello largo, lacio y color negro, nariz mediana y chata, boca mediana y labios gruesos.

Aracely desapareció cuando salió de su domicilio el pasado 13 de septiembre, por lo que cualquier información que ayude a dar con su paradero se pueden comunicar al 911.

A dos semanas de no saber nada de su paradero sus familiares se encuentran desesperados y suplican para que la menor regrese sana y salva.