Inicio Nacional Policías le invitan los tacos a joven suicida y las imágenes se...

Policías le invitan los tacos a joven suicida y las imágenes se viralizan

591

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, evitaron que un adolescente se quitara la vida, además lo invitaron a comer tacos para que se sintiera mejor; las imágenes se volvieron viral en redes sociales.

El reportero Carlos Jiménez, explicó en su cuenta de Twitter que Erick «N» de 15 años de edad, estaba a punto de tomar una decisión equivocada, motivado por el estrés de haber sido abandonado por sus padres, la pobreza y el embarazo de su novia.

Aparentemente el joven intentaba hacerse daño con un arma blanca, sin embargo, la rápida acción de los agentes Julio Monjaraz y Aarón Medina, evitó la tragedia, posteriormente lo llevaron a desayunar.

En las imágenes que comenzaron a circular en diferentes plataformas de Internet, se puede ver al adolescente arriba de la patrulla con mas calma y una sonrisa en el rostro, en otra imagen se le ve acompañado por uno de los agentes en una taquería de la Ciudad de México.

La publicación desató gran cantidad de reacciones y sobre todo opiniones encontradas en la sección de comentarios, entre ellos algunos mostraron falta de empatía y criticaron la acción del joven, otros aprovecharon para exigir más atención por parte del gobierno a este tipo de situaciones.

Policías invitan los tacos a joven y le salvan la vida, en CDMX