Inicio Seguridad Siembra el terror grupo armado en carretera Sonoyta-Caborca

Siembra el terror grupo armado en carretera Sonoyta-Caborca

1163

Caborca, Sonora.- Una estela de terror y destrucción generó la madrugada de este viernes un comando armado en la carretera federal – tramo Caborca-Sonoyta –, donde incendiaron dos restaurantes de paso (cachimbas lees llaman), robaron dos vehículos para incendiarlos en la misma rúa y averiaron al menos tres decenas de unidades con artefactos poncha-llantas.

De inicio arrobaron a los restaurantes ubicados en los kilómetros 200 y 207, alrededor de la una de la mañana, golpearon a los trabajadores y se apoderaron de dos vehículos, para luego prenderles fuego a los negocios.

Antes de retirarse despojaron de algunas pertenencias a trabajadores y clientes y tomaron rumbo al Sur, hasta llegar al kilómetro 165, donde bloquearon la carretera e incendiaron las dos unidades robadas.

Pero durante ese trayecto lanzaron artefactos llamados poncha-llantas, con los que propiciaron que alrededor de 30 vehículos, incluidas unidades de carga, quedaran con los neumáticos averiados.

Consecuencia de ello hubo una intensa movilización de policías municipales y

estatales, así como fuerzas militares y de la División Caminos de la Guardia Nacional, pero no se localizó al grupo armado.