Inicio Seguridad Aprehende PESP a estadounidense prófugo en Trincheras

Aprehende PESP a estadounidense prófugo en Trincheras

203

Trincheras, Sonora.- A través de la colaboración en el Estado de Sonora con las autoridades del extranjero, el martes 29 de septiembre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de un hombre de origen estadounidense que era requerido por las autoridades norteamericanas.

Oficiales de la PESP realizaban operativo de vigilancia en el municipio de Trincheras y al patrullar por el ejido La Playa, sorprendieron a un hombre en una falta administrativa, al ser abordado se identificó como Ryan “N”, de 41 años de edad.

Al solicitarle autorización para la inspección correspondiente, se detectó que había una orden de arresto y que era requerido por las autoridades de Fresco, California por la probable conspiración para poseer y distribuir sustancias como narcótico.

Debido a la información, se procedió al aseguramiento de la persona, informándole sobre sus derechos, dándole aviso a personal del Instituto Nacional de Migración para continuar con el traslado de la persona a su país de origen para dar cumplimiento a los trámites legales correspondientes.