Inicio Seguridad Cuatro años sin saber nada de los hermanos Zazueta Martínez

Cuatro años sin saber nada de los hermanos Zazueta Martínez

634

Hermosillo, Sonora.- En la página oficial del colectivo Madres Buscadoras de Sonora aparece una publicación, con la desgarradora súplica de una madre, que a cuatro años de la desaparición de sus hijos, suplica a sus captores los dejen libres o le digan dónde puede encontrarlos y con ello acabar con esta angustiante espera.

Se trata de los hermanos Brayan Enrique y Juan Ramón Zazueta Martínez, quienes desaparecieron desde el 2016 en Navojoa, Sonora.

“Hijos de mi vida, no aguanto más, siento que mi vida se está acabando poco a poco, ya cuatro años con esta angustia, sin saber de ustedes, yo no busco culpables, si alguien sabe dónde los dejaron, háganmelo saber por llamada anónima”, dice la madre de familia.

“Ya es mucho, hijos míos, los amo y los voy a compartir siempre hasta el día que los encuentre, ayúdenme a compartir para que no se pierda la publicación, por favor”, concluye.

Si Usted tiene algún dato sobre los hermanos Zazueta Martínez, llame por favor al teléfono 662 341 5616 del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.