Inicio Seguridad Golpea yerno de regidor a vecino de Villas del Tular

Golpea yerno de regidor a vecino de Villas del Tular

1864

Guaymas, Sonora.- Javier Guillermo, yerno de un regidor de este puerto, atacó a golpes a un adulto mayor, residente del fraccionamiento Villas del Tular, a grado tal que ahora deberá enfrentar los cargos que se le formularon en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Todo se deriva cuando anoche, alrededor de las 20:00 horas, Héctor Manuel, de 68 años de edad, caminaba por la banqueta próxima a su casa, cuando el perro de su vecino Javier Guillermo lo atacó, sin lesionarlo.

Héctor le reclamó a Javier Guillermo sobre el cuidado que debería tener con la mascota, pero como respuesta fue que de nuevo se la soltó para que lo atacara.

Consecuencia de ello, don Héctor Manuel se sacó el cinto para defenderse del perro, que buscaba morderlo, y fue cuando el dueño del mismo lo agredió a golpes, hasta dejarlo semi-inconsciente en la vía pública.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y se encargaron de trasladar a don Héctor Manuel al Pabellón Guadalupe, a fin de que recibiera atención médica.

Una vez en el nosocomio llegaron familiares del agresor — incluyendo al regidor — y buscaron llegar a un arreglo con el afectado,

quien rechazó la propuesta y optó por denunciar el caso ante el representante social.

Asimismo se dijo que la Policía Municipal orientó su informe a que el agresor solo había defendido a su mascota y que el vecino golpeado no tenía lesiones de consideración.