Inicio Mundo VIDEO: Jovencita sorprende a su padre en la obra para bailar el...

VIDEO: Jovencita sorprende a su padre en la obra para bailar el tradicional vals de XV años

382

Perú.- Las redes sociales sin duda día con día nos traen contenido que ayuda a dejar atrás los males que este año y el coronavirus Covid-19 han traído, brindando un poco de distracción en formas de risas, aunque a veces también hay material que nos hace enojar, entristecer o incluso causa ternura.

El video que verás más adelante logra diferentes reacciones según la personalidad del espectador, pero la mayoría de internautas que lo comentaron aseguran haberse llenado de ternura por la acción de la joven, que junto a padre protagoniza el material.

La Libertad, Perú, es el escenario del día de hoy, donde una chica llega a la construcción donde labora su padre como albañil o peón (ayudante de albañil) y comienza a bailar con el característico vals, pues supuestamente recién cumplió los quince (XV) años. La canción que bailaron fue “No crezcas más” de Tercer Cielo.

La joven llegó portando un elegante vestido color blanco y unos tacones acordes al momento, sin embargo, su progenitor llevaba puesta ropa de «obra», es decir, un pantalón manchado de lo que parece ser cemento, una playera sencilla color gris y una gorra blanca para cubrirse del sol.

Tras casi dos minutos de tierno baile, la adolescente rompió en llanto, para después ser seguida por su padre.

A pesar de que se desconoce la situación, comentarios del video publicado en Youtube por la cuenta «Tío Fuentes Perú», aseguraron que el hombre no podría asistir a al fiesta por quedarse trabajando, aunque cabe resaltar que es mera especulación.