Inicio Opinion Sicarios ejecutan a motociclista en el Valle de Empalme

Sicarios ejecutan a motociclista en el Valle de Empalme

2475

Guaymas, Sonora.- Con múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego, un motociclista fue ejecutado a las 1:20 horas de este jueves; iba en su persecución cuando le dio alcance un auto y del mismo comenzaron a dispararle, hasta que quedó sin vida sobre la carretera estatal 85, justo en la entrada del poblado San Fernando del Valle de Empalme.

La víctima por el momento no ha sido identificada, pero se sabe es de tez morena, complexión regular, quien tripulaba una motocicleta color negro, su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Se dijo que el hoy occiso iba a bordo de su motocicleta, cuando lo alcanzó un automóvil tipo sedán, de color oscuro, y del mismo le dispararon.

La situación generó movilización de fuerzas policiacas y militares, sin que se lograra la localización de los atacantes.

El cuerpo del motociclista fue retirado del lugar, luego del trabajo pericial de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y quedó depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).