Inicio Opinion Asesinan a jornalero agrícola en Campo 11 del Valle de Empalme

Asesinan a jornalero agrícola en Campo 11 del Valle de Empalme

1556
Asesinan a jornalero agrícola en Campo 11 del Valle de Empalme
Asesinan a jornalero agrícola en Campo 11 del Valle de Empalme.

Empalme, Sonora.- En el área de viñedo del Campo 11 del Valle de Empalme, perteneciente a la comisaría de “La Atravesada”, esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un jornalero agrícola, que fue asesinado a golpes y asfixiado con una cuerda atada a su cuello.

Fue alrededor de las nueve de la mañana que se dio aviso sobre el hallazgo de este cuerpo sin vida dentro de este predio privado, lo que generó la intervención de personal policiaco y de la Guardia Nacional.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, cabello corto castaño, que portaba pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y zapatos de trabajo.

Tras confirmarse el hallazgo, de inmediato se notificó al Ministerio Público y se envió a un equipo de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo – que presentaba numerosos golpes y una cuerda atada a su cuello – fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación.