Inicio Estatal Firme aspiración de Ana Guevara por gubernatura de Sonora

Firme aspiración de Ana Guevara por gubernatura de Sonora

121
Firme aspiración de Ana Guevara por gubernatura de Sonora
Firme aspiración de Ana Guevara por gubernatura de Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y actual comisionada del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, sigue firme en sus aspiraciones por alcanzar la candidatura para la gubernatura del Estado de Sonora, reconoció Ramón Flores, de la dirigencia estatal de ese instituto político.

“Sigue aspirando a gobernar Sonora, mediante la coalición por medio del PT; vamos a esperar el mecanismo que se va a usar para poder designar a un candidato, pero nuestra propuesta como Partido del Trabajo es firme: Es Ana Gabriela Guevara”, afirmó Flores.

Dijo que recientemente Guevara se reun9ó con el presidente Andrés Manuel López Obrador y le hizo saber de sus aspiraciones políticas en su Estado natal.

“Ella fue muy clara ante el presidente de que esperará los tiempos y el momento de decidir. El presidente sólo le pidió que acatara las instrucciones, que es renunciar en tiempo y forma para poder contender en el proceso electoral” afirmó Ramón Flores.

El mes anterior el presidente López Obrador fue claro al señalar que los servidores públicos que deseen participar en las elecciones de 2021, deberán renunciar a sus cargos a finales de octubre.

“No se van corridos, mal vistos. Es un derecho aspirar a representar al pueblo”, estableció el mandatario mexicano.