Inicio Mundo Hombre mata a un perro ahorcándolo después de que mordiera a su...

Hombre mata a un perro ahorcándolo después de que mordiera a su hija

906

Argentina.- En la provincia de Beraztegui se dio un caso que ha despertado los más encontrados comentarios en redes sociales, pero también en un tribunal, referente al ataque de un perro llamado “Negro” contra un bebé, y que por consecuencia el papá de la criatura y a la vez amo del animal lo sacrificó colgándolo de un árbol hasta su muerte.

Pero la cosa más controversial de esta historia es que los vecinos acusaron a Iván Luque, de 29 años, de dar muerte al perro, pero nunca preguntaron por el estado de salud del niño atacado por el animal.

Iván Luque cuenta que estaba en su trabajo cuando su esposa le llamó llorando y le dijo que “El Negro” había atacado al bebé.

Iván Luque llegó rápido a su casa y se encontró con su hijo mordisqueado y ensangrentado, por lo que rápido lo llevó al hospital para que lo atendieran.

Pero también enfurecido por los hechos, tomó una manguera y en el patio trasero colgó al perro de un árbol hasta que murió, lo cual fue fotografiad por sus vecinos para acusarlo ante un juez por el delito de maltrato animal, que tiene una penalidad de 15 días a un año de prisión.