Inicio Mundo Mujer pone a la venta a su bebé de una semana de...

Mujer pone a la venta a su bebé de una semana de nacido en 75 mil pesos

591

Rusia.- Una madre de 25 años de edad, decidió vender a su bebé de una semana de nacida, al parecer el dinero sería utilizado para comprarse una botas nuevas, sin embargo, la muer fue detenida en Moscú, Rusia.

Luiza Gadzhieva, publicó a su pequeña bebé para venderla en el mercado negro por la cantidad de 3 mil Euros (75 mil pesos mexicanos) para regalarse un nuevo par de botas, según se pudo leer en un mensaje escrito a su hermana.

Cabe destacar que la mujer tiene otros tres hijos, y no parecía preocupada cuando los policías quienes estaban de encubierto compraron a la bebé.

Pese a querer disuadir los elementos sobre los riesgos que corría la bebé, a la mujer no le importó y seguía firme en su decisión de vender a la bebé de apenas una semana de nacida.

“Advertimos que el bebé sería entregado a los gitanos, pero ella estaba poco interesada en lo que le pasaría a su hija”, dijeron conmocionados los policías.

La madre entregó a la niña en una cafetería de la ciudad por «motivos mercenarios», un vídeo de la policía muestra a Luiza escondiendo su cabeza avergonzada mientras los detectives la interrogaban.

No digas ‘vender’, puedes juzgarme pero yo no puedo hacer frente, dijo la mujer

El grupo antiesclavista Alternativa conoció trató de persuadi a la madre de que no vendiera a la bebé, dijeron que intentaron de todas las formas podibles explicarle los peligros que correría la pequeña, sin embargo, a ella pareció no importarle, según lo publicado por Mirror.

“El colmo del cinismo fue su correspondencia con su hermana, que sabía de todo, y en la que la madre de la niña comentaba qué botas se compraría después de vender al bebé”.

El Comité de Investigación de Rusia por medio de un comunicado informó que tras recibir la mujer el dinero, les entregó a la bebé y un recibo.

Ante las rotundas pruebas, a la mujer no le quedó más que declarse culpable en su totalidad de lo que estaba siendo acusada.

Cabe destacar que actualmente la niña no corre peligro, sin embargo, las investigaciones continúan.