Inicio Mundo

“Yo te voy a enseñar cómo modelar, cómo te vas a parar, yo te voy a enseñar cómo te vas a vestir”: Pedófilo

Compartir
“Yo te voy a enseñar cómo modelar, cómo te vas a parar, yo te voy a enseñar cómo te vas a vestir”: Pedófilo
“Yo te voy a enseñar cómo modelar, cómo te vas a parar, yo te voy a enseñar cómo te vas a vestir”: Pedófilo.

Buenos Aires.- Una niña de tan sólo 11 años denunció en redes sociales que estuvo a punto de ser robada por un sujeto que le prometió convertirla en modelo, en Catamarca, Argentina.

La menor grabó el momento en el que se entrevistó con el presunto pedófilo, en la vía pública y a plena luz del día.

En el video se ve al sujeto a bordo de una motocicleta, que se le acerca a su víctima y mientras le ofrece llevarla a su casa, le dice que le enseña a modelar para que después participe en importantes desfiles moda.


“Yo te voy a enseñar cómo modelar, cómo te vas a parar, yo te voy a enseñar cómo te vas a vestir”, le dice el sujeto a la niña.

Después de darle algunas referencias del lugar donde le tomaría las fotografías, el hombre le comenta a la menor “no les digas a tus papás porque no te van a dejar’.


Sin embargo, la niña rechazó la invitación y de inmediato le mostró el video a sus padres, quienes acudieron con las autoridades para denunciar los hechos.

Tras recibir la denuncia, las autoridades catearon el domicilio al que pretendía llevar el sujeto a la menor. En el lugar encontraron grandes cantidades de ropa de mujer, pendrives, una cámara fotográfica y televisores.

Medios locales informaron que las autoridades investigan si el hombre es parte de una red de pedofilia u opera de forma individual.

Luego de que la menor presentó el video, otras cinco niñas presentaron denuncias similares. El sujeto de apellido Moreno, fue detenido.