Inicio Mundo

VIDEO: Valiente niño se enfrenta a sujetos armados que irrumpieron en su hogar

Compartir

Indiana.- Un impresionante video grabado por la cámara de seguridad de una casa en Indiana, Estados Unidos, muestra el momento exacto en que un grupo de ladrones armados entra a la sala de la vivienda para robar, sin esperar que dentro habría un valiente niño que no dudaría en defender «su territorio».

En los casi 30 segundos de duración de las imágenes se ve a una mujer afrodescendiente sentada en el suelo de madera mientras plancha una pequeña playera azul de manga larga para su hijo, quien estaba justo a un lado de ella.

En el momento que ingresaron los cuatro sujetos, todos armados y con el rostro cubierto, tanto el menor de aproximadamente cuatro o cinco años, y la mujer, se levantaron rápidamente, retrocediente mostrando temor en su accionar, o por lo menos sí en el de la fémina.


El niño, al contrario, no dudó un momento en lanzar golpes al ver a su mamá tirada en un sillón con un arma de fuego apuntándole directamente.Tal fue el momento, que otro de los ladrones se acercó a intentar intimidarlo, sin embargo fue en van, pues él pareció atacar con mayor fuerza.

Casi al final del metraje los amantes de lo ajeno llevaron a la mujer a otra habitación, presumiblemente a encerarla o mantenerla resguardada mientras llevaban a cabo el golpe, en ese instante el infante pareció enfurecer aún más y sin miedo a nada tomó unos de sus juegues y los lanzó hacia los maleantes.


Al finalizar el video, lo tomaron de un brazo y al parecer llevaron junto a su mamá. Cabe destacar que en ningún momento se vio una agresión de los hombres en su contra. Se desconoce qué pasó después.