Inicio Mundo Gran indignación ha causado una mujer que solicitó borrarán a su hijastro...

Gran indignación ha causado una mujer que solicitó borrarán a su hijastro en una foto en familia

5150

Estados Unidos.- Indignación ha causado la actitud de una mujer que recurrió a las redes sociales para que expertos en edición de imágenes le ayudaran a borrar a su hijastro de unas fotos familiares.

La polémica, que terminó viralizándose en internet, comenzó cuando una mujer en Florida, Estados Unidos, publicó en su cuenta de Facebook varias fotografías en las que aparece junto a u esposo y tres niños de diferentes edades, posando para una sesión de fotos familiares; pero junto a las imágenes escribió un texto con una solicitud en especial.

Vea aquí: Gobierno entregó más de mil pruebas para detectar covid-19 en minga indígena

La mujer, que también compartió la imagen en algunos grupos de esta red social pedía que le ayudaran a editar la foto eliminando al niño grande ya que es su hijastro y no quería que apareciera en la foto familiar. A cambio, ofrecía un pago de 10 dólares.

“¡Hola! ¿Alguien puede quitar al niño del centro? El permiso de los fotógrafos está incluido”, escribió la mujer.

Esto despertó una oleada de reacciones negativas en contra de la mujer a quien catalogan de hipócrita, desagradable y desalmada por pretender apartar al hijo de su pareja de las fotos familiares.

Posterior a que las imágenes se viralizaran, se conoció una conversación en que la mujer, identificada como Natalie, le dijo a la fotógrafa que les hizo la sesión que pediría ayuda para borrar al niño de las fotos.

“ ¿Está bien si las publico en un grupo para ver si mi hijastro puede ser eliminado? Si no se puede, lo entiendo completamente”, escribió la mujer a la fotógrafa quien le respondió que puede hacerlo ya que no es problema suyo.

Lea además: Miles de animales muertos y surfistas con quemaduras en córneas ¿Qué pasa en Rusia?

Sin embargo, pese a las reacciones de rechazo contra Natalie, al parecer, algún experto en edición se dejó tentar por los 10 dólares y le hizo realidad su deseo ya que en su foto de perfil de la red social Facebook se puede apreciar la imagen sin el niño.

Otro caso
Este caso, conocido hace pocos días, revivió la polémica de hace un año cuando otra mujer, también de Florida, pidió borrar de las fotos familiares a su hijastro.

“¿Hay alguna forma de que puedan borrar al niño que está al lado derecho de las fotos?”, dice la publicación de esta señora, en la que inmediatamente explica que se trata de su hijastro.

Su solicitud despertó una fuerte indignación de usuarios que arremetieron contra ella; incluso, hay quienes cuestionan el trato que la mujer le pudiera estar dando al pequeño al interior de la familia.

La mujer, intentó explicar sus razones asegurando que “amo estas fotos de nosotros juntos pero no tengo ninguna foto buena sin él (hijastro)y con mis dos hijos (biológicos)”.

foto niño 1
Tomada de redes
Sin embargo, los usuarios en redes no aceptaron dicha explicación y terminaron arremetiendo contra la señora a quien, además, hicieron viral por su odiosa solicitud de borrar al niño, que se ve de corta edad, de su foto familiar.

Lea además: Mujer irrumpe en boda donde estaba por casarse su esposo

Pues en la misma publicación, la mujer no solo pide que sea borrada la imagen del niño de la foto donde ella aparece con sus hijos biológicos, sino que también pide: “sáquenlo de la foto familiar completa por favor. Muchas gracias”.

En medio de las críticas y cuestionamientos, la mujer volvió a escribir: “Amo a mi hijastro pero también quiero unas fotos sin él. Ya subí estas pero sólo quiero tener las dos versiones”.

Sin embargo, cada publicación lo que ha logrado es generar mayor indignación y rechazo de usuarios que hasta se han dado a la tarea de analizar la expresión corporal del niño en cada imagen donde destacan que siempre aparece alejado de la mujer.

Hasta el momento ningún usuario ha querido hacerle la edición de la foto y hasta se han dirigido en mensajes al padre del pequeño para que analice si su hijito se encuentra seguro viviendo con la mujer.