Inicio Nacional Ladrones irrumpen en vivienda y violan a un abuelito de 80 años

Ladrones irrumpen en vivienda y violan a un abuelito de 80 años

882

El octogenario fue encontrado muy lastimado por sus familiares; tuvo que ser operado para corregir la lesión provocada por la violación.

Un abuelito de 80 años de edad fue víctima de robo por parte de jóvenes delincuentes que, no conformes con el daño en sus bienes, le agredieron sexualmente con una botella de vidrio.

El lamentable incidente se registró en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, y fue encontrado muy dañado por sus familiares, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Debido a la seriedad de le lesión en la región anal, el anciano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

LA AGRESIÓN

De acuerdo con medios de esa entidad, el incidente se registró cuando el anciano estaba en su casa, cuando un grupo de jóvenes ingresó a su casa a robar.

Además de apoderarse de bienes del dueño de la vivienda, lo sacaron unos metros, al patio, y ahí tomaron una botella de vidrio y lo violaron.

Cuando familiares del abuelito ingresaron a la casa lo encontraron en el suelo, con problemas respiratorios, con sus prendas abajo y con la botella aún en sus partes.

Inmediatamente llamaron a la Policía y a Cruz Roja, cuyos paramédicos lo estabilizaron y llevaron al Hospital General, donde lo operaron.

Cuando el Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho, ordenó la apertura de una carpeta de investigación para dar con los responsables.