Inicio Nacional Encuentran moribundos al recibir brutal golpiza a los hombres que violaron con...

Encuentran moribundos al recibir brutal golpiza a los hombres que violaron con una botella a un hombre de 82 años

1660

Gómez Palacio, Durango.- El hallazgo de dos personas de las que pensaron se encontraban sin vida, alertó a elementos de las diferentes dependencias policíacas, quienes al llegar corroboraron el hecho, pero se percataron que se encontraban con vida, solicitando apoyo médico. Los hombres resultaron ser presuntos responsables del delito de violación en agravio de una persona de la tercera edad del sexo masculino.

La Llamada de auxilio la recibieron al número de emergencias 911 en C4, a las 21:32 horas del jueves, donde de manera anónima les dieron a conocer que en la colonia San Ignacio-La Torreña, a la altura del sector donde se ubica el relleno sanitario de Gómez Palacio, Durango, se encontraban tirados dos cuerpos humanos.

Efectivos de las corporaciones policíacas llegaron a los pocos minutos y localizaron a los afectados atados de pies y manos, semidesnudos pero con vida, mostrando visibles huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Después de recibir los primeros auxilios fueron trasladados a un nosocomio de la localidad donde permanecen de momento y en calidad se detenidos ya que al aportar sus generales, resultaron con orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de Violación Agravada.

Del suceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, mientras efectivos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan la indagatoria correspondiente para el esclarecimiento de lo sucedido a las personas, identificadas como Julio César y Miguel Angel, de 29 y 32 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Los presuntos responsables se encuentran a disposición del Juez de Control ante quien enfrentarán el proceso legal por los graves cargos que les imputan en agravio de una persona del sexo masculino de 82 años de edad, domiciliado en el ejido Palo Blanco, municipio de Gómez Palacio, Durango.

Familiares de los hoy detenidos interpusieron formal denuncia ante el agente Investigador, por las lesiones que presentaron al ser localizados, por lo que ya se integra la carpeta de investigación contra quien resulte responsable.