Inicio Nacional Se mete a la casa de su vecino y lo mata a...

Se mete a la casa de su vecino y lo mata a hachazos

434

Ciudad Juárez.- Un hombre de origen estadounidense que presuntamente asesinó a su vecino con un hacha fue arrestado instantes después por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a casa habitación en el cruce de las calles Geranios y Cafeto, en la citada colonia.

En el lugar encontraron a una persona del sexo masculino tirado en el piso sin signos vitales, luego de que presentaba una severa lesión en el cráneo provocada con una herramienta de filo metálico, denunciado testigos presenciales que el responsable de haber asesinado a dicho hombre, fue su vecino identificado como Federico C. S. de 47 años, se indicó.

Así mismo señalaron que dicho sujeto ingresó por la fuerza al domicilio del hoy occiso en donde ocasionó daños al inmueble, además de quebrar los cristales de un vehículo de la marca Honda Accord, color negro, modelo 1997, una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color arena, modelo 2000 y un automóvil de la marca Chevrolet HHR, color blanco, modelo 2002, propiedad de los vecinos de aquel sector.

Los policías implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros más adelante al presunto responsable caminando con un hacha que a simple vista se le apreciaban manchas hemáticas en la hoja afilada y parte del mango de madera, así como en sus prendas de vestir, motivo por el cual fue puesto bajo arresto toda vez que fue plenamente identificado por testigos presenciales, se indicó.

Posteriormente al momento de consultar los datos generales del del sujeto en mención en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que en el año 2018 fue detenido pro el delito de abuso sexual, detalla el comunicado.

Federico C. S. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad el delito de homicidio doloso, daños y allanamiento de vivienda, concluye el documento.