Inicio Nacional Suspenden Concurso Nacional de Belleza «Miss México 2020» por pandemia

Suspenden Concurso Nacional de Belleza «Miss México 2020» por pandemia

82

Ciudad de México.- El Comité Directivo del Concurso Nacional de Belleza ‘Miss México 2020’ informó mediante sus redes sociales que el certamen programado para los días del 19 al 31 de octubre, se pospone debido a la situación sanitaria que aqueja a todo el mundo; así lo dieron a conocer mediante un comunicado donde anunciaron que la edición de Miss México se ha programado del 1 al 13 de marzo en el estado de Chihuahua.

En un mensaje publicado en sus redes sociales del Comité Organizador del concurso dijo: “A nombre de todos los que conformamos la Organización Miss México, les hacemos partícipes de que en virtud de la cambiante situación de crisis sanitaria que predomina en el Estado de Chihuahua y en muchas otras entidades en el país, esta organización ha decidido unirse a la decisión del Gobierno del estado de Chihuahua en materia de salud” según indica el comunicado.

Siguiendo sus lineamientos, se posterga la realización de la gran final y eventos preliminares de Miss México programados para esta última mitad de octubre del presente año.

«Miss México es consciente de la situación y ante todo, es nuestra prioridad el salvaguardar el bienestar de nuestras reinas, sus familiares, nuestra comunidad de seguidores y por supuesto, a ustedes nuestros seguidores que año tras año nos brindan su apoyo y confianza».

La próxima edición de Miss México se ha programado del 1 al 13 de marzo en el estado de Chihuahua, el concurso nacional de belleza oficial de Miss World seguirá contando con el respaldo y apoyo del Fideicomiso de Fomento Turístico ¡Ah Chihuahua!

«Estamos seguros de que este tiempo de receso, nos permitirá replantear la celebración de nuestro certamen con más bríos y por supuesto, asegura el brindar una experiencia inolvidable y segura para todos».

«De antemano apreciamos tu apoyo ante esta situación fuera de nuestras manos», expresó el Comité Directivo Miss México.