Inicio Seguridad Captura Policía Estatal a tres presuntos narcomenudistas

Captura Policía Estatal a tres presuntos narcomenudistas

248

San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de tres hombres, durante los operativos contra el narcomenudeo y otros delitos que se realizan en el municipio de San Luis Río Colorado.

Durante los patrullajes de vigilancia y atención ciudadana el pasado sábado y domingo, los oficiales de la PESP aseguraron en diferentes hechos a Eder, Edgar e Isaac, de 22, 41 y 25 años de edad, respectivamente.

A través de un llamado ciudadano, el sábado 17 de octubre, la Policía Estatal realizó recorridos en la colonia Residencias, logrando la detención de Edgar “N”, de 41 años de edad por posesión de 14 envoltorios de los conocidos como “globos” conteniendo sustancia granulada similar al narcótico.

Ese mismo día, en patrullajes de vigilancia en la colonia Cuauhtémoc arrestaron a Isaac “N”, de 25 años de edad, al sorprenderlo con 12 envoltorios de materia granulada, 9 de sustancia pastosa y 2 tubos conteniendo hierba verde.

Por otra parte, sobre la avenida Jazmín y calle 19 del domingo 18 de octubre, la Policía Estatal aseguró a Eder “N”, de 22 años en posesión de 26 paquetes de sustancia granulada y otra pastosa al parecer narcótico, además se le incautó un arma blanca, confeccionada con una varilla.

Debido a la posesión de las sustancias se informó a las personas sobre sus derechos y posteriormente quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.