Inicio Seguridad Nombran a Raymundo Mercado encargado de la Comandancia Centro

Nombran a Raymundo Mercado encargado de la Comandancia Centro

242

Guaymas, Sonora.- El suboficial Raymundo Mercado recibe una nueva comisión de servicio en su carrera policial, cuando el alto mando de la corporación le confirió la responsabilidad de la Comandancia Centro a partir de ayer martes y dejar la coordinación de la Policía Comercial.

Mercado, con más de tres décadas en el servicio, prácticamente ha cubierto todas las posiciones operativas en la zona urbana y medio rural del municipio.

Con oficio de comisión, inmediatamente se presentó en las instalaciones de la Comandancia Centro, a fin de coordinar las acciones de vigilancia que corresponden a esta sección.

La Comandancia Centro cubre las colonias: Leonardo Rodríguez Alcaine, La Cantera, Rastro Playa y Cerro, Yucarán, Centro, una parte de San Vicente, Delicias, Infra, Burócrata, Aurora, Caliche, Guadalupe, parte de Las Villas, entre otras.

Además también cubren los sectores que le correspondían a la desaparecida Comandancia Oriente, como parte del Centro, Guarida del Tigre, Fátima, Termo, Punta Arena, Monte Lolita y Golondrinas.