Inicio Portada María Olivia desapareció después de que su ex pareja la amenazó con...

María Olivia desapareció después de que su ex pareja la amenazó con matarla

537

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un semblante de cansancio y hartazgo, familiares y amigos de la desaparecida María Olivia Borbón Valenzuela, piden al exterior de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se agilice el proceso de investigación y de esa manera encontrar a María Olivia ya sea con vida o fallecida.

Lo anterior ocurrió en el municipio de Álamos, cuando la supuesta expareja sentimental de María Olivia la amenazó con quitarle la vida, ante ello la mujer lleva extraviada desde el pasado 23 de agosto.

El supuesto responsable se encuentra detenido, sin embargo no ha revelado a las autoridades el lugar exacto en donde se encuentra, quizá los restos de la también madre, detalló la familia.

“Que obliguen a la persona a que diga la verdad, él solamente dice que ella se le escapó y que no sabe a dónde agarró…, él acepta que ella llevaba un balazo en el estómago”, expuso Aristeo Borbón Valenzuela, hermano de la víctima.

El supuesto agresor, señaló la zona donde vio por última vez a su víctima, fue en un rancho cercado ubicado en Álamos, donde cuidan a las especies de la región, por ello las diversas corporaciones policíacas, bomberos, Sedena, entre otros, se han dado a la tarea de buscar el cuerpo de la mujer de 38 años de edad.

Aristeo Borbón, dijo que la Fiscalía les dio respuesta:

“Quedaron de avisarnos porque implementarán un método nuevo de búsqueda, y están en capacitación las personas que lo van a utilizar”.

La familia de María Olivia, concluyó diciendo que seguirán en los procesos de búsqueda y que no descansarán hasta dar con su paradero.