Inicio Nacional VIDEO: Mujer con discapacidad conmueve dando el sí en el altar

VIDEO: Mujer con discapacidad conmueve dando el sí en el altar

2190

Ciudad de México.- Las redes sociales de nueva cuenta nos traen un video que es capaz de sacar una sonrisa a cualquiera, en esta ocasión el escenario es menos usual de lo acostumbrado, pues se muestra el altar de una iglesia y por supuesto, a una pareja casándose.

El material audiovisual llamó la atención de casi un millón de personas por el emotivo momento que documentaron los ahora esposos, pero lo hizo más llamativo el hecho fue que la mujer es de capacidades diferentes.

La mujer de 23 años de edad responde al nombre de Alondra Collins, originaria de Los Cabos, Baja California Sur, y por lo menos hasta el 9 de julio de 2016 fungía como Coordinadora de Personas con Discapacidad en la Red Popular Yo Sí le Entro Los Cabos.

Las dulces imágenes fueron subidas al Tik Tok «alondracollins» (sin comillas) en dos partes, el primer metraje es una recopilación con las mejores fotografías de la ceremonia religiosa, de la convivencia, así como de los mejores momentos de los tórtolos, acumulando cas 150 vistas desde su publicación hace un día.

El segundo y que más popularizó ha sacado lágrimas a decenas de personas que escriben sus buenos deseos, con comentarios como: «Es el mejor Tik Tok que he visto en la vida». En este rubro el video acumulado casi 1000 respuestas.

Al iniciar el Tik Tok se ve al esposo inclinando su cuerpo hacia la mujer, que está sentada en una de las bancas del templo religioso, todo para cargarla y después ayudarle a sentar en el sitio donde sería casada.

Aunque el joven muestra gran esfuerzo al momento de levantar a su esposa, nada importó más que ayudarla a desplazarse ante su incapacidad para caminar, cerrando el momento con una sonrisa indescriptible.

La mirada enternecida de los presentes fue una constante en la boda, pues tanto familiares, amigos e incluso el padre veían a los amorosos con un brillo especial en los ojos.

El día más hermoso de mi vida», puede leerse en la aplicación acompañando el material.

https://twitter.com/ErgoProxy95/status/1318957068099911681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1318957068099911681%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FMujer-discapacitada-celebra-su-boda-y-conmueve-a-miles-dando-el-si-en-el-altar-20201021-0093.html