Inicio Seguridad Conductor sufre fuerte accidente y barandal atraviesa el vehículo en el puente...

Conductor sufre fuerte accidente y barandal atraviesa el vehículo en el puente de Miramar

1150

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente que deja como saldo una persona lesionada de consideración y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 13:10 horas sobre la curva final del bulevar Luis Encinas para ingresar a la carretera internacional, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

La persona que resultó herida responde al nombre de José Francisco, de 21 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Ford ‘Ranger’, modelo 1999, color guinda, quien resultó con fractura en una pierna.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/posts/196591395258594

Se dijo que el accidente ocurrió cuando por razones desconocidas justo cuando circulaba de Sur a Norte sobre la mencionada curva, su conductor perdió el control de la unidad, se cargó a su derecha para luego estrellarse contra el barandal metálico, atravesando por completo la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y le prestar los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital.

Por su parte elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado y ordenar el retiro de la unidad por medio del servicio de grúas.