Inicio Seguridad Incauta PESP narcótico a 4 personas en San Luis Río Colorado y...

Incauta PESP narcótico a 4 personas en San Luis Río Colorado y recuperan vehículo robado

127

San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativo permanente en el municipio de San Luis Río Colorado llevaron a cabo la detención de cuatro personas en posesión de sustancias prohibidas y recuperaron un vehículo robado.

Los agentes de la PESP el lunes 19 de octubre recuperaron en la colonia Progreso una camioneta Toyota, línea 4 Runner modelo 2020 que resultó con reporte de robo el 15 de octubre de este año en el estado de California de Estados Unidos.

Mientras que en la colonia Ruiz Cortines, sobre la calle Hermosillo esquina con avenida Jalisco arrestaron a un hombre que se identificó como Armando “N” de 39 años de edad, en posesión de 13 envoltorios de sustancia pastosa, al parecer narcótico.

Por otra parte, al atender las denuncias ciudadanas en la misma colonia, arrestaron a Efrén “N” de 33 años de edad en posesión de 11 envoltorios de sustancia pastosa, al parecer narcótico, motivo por el que quedó detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

A través de los patrullajes de vigilancia en la colonia Comercial, el pasado martes 20 de octubre aseguraron a un hombre que se identificó como Irán “N”, de 38 años de edad por posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada.

También en esa misma colonia, sobre la calle Guadalupe Victoria y 6ta. aseguraron a Gregorio “N”, de 20 años de edad, al ser sorprendido con 8 envoltorios de hierba verde con características físicas a narcótico.

Los cuatro sujetos detenidos por oficiales de la PESP quedaron informados sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente se trasladaron para quedar a disposición del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.