Inicio Estatal ‘Le cortaron las alas a mi hija’, dice madre de Fernanda

‘Le cortaron las alas a mi hija’, dice madre de Fernanda

1051

Ciudad Obregón, Sonora.- Nora Lira Muñoz dijo ayer, frente al féretro con los restos óseos de su hija Fernanda Sañudo Lira, que “yo sé que mi hija está orgullosa de su madre, porque la encontré”, ello luego de una incansable lucha de dos años desde su desaparición, “le cortaron las alas”, lamenta.

Con el apoyo del colectivo Madres Rastreadoras de Ciudad Obregón, descubrieron los restos óseos hace dos semanas, mismos que la Fiscalía General de Justicia del Estado sometió a estudios de genética (ADN) y así se logró la identificación de Fernanda.

Nora Lira se mantiene fuerte y dice: “No sé si pronto asimilaré lo que está pasando, o seguiré creyendo que ella anda por ahí viajando, lamentablemente no la encontré como yo quería, pero la encontré, fueron dos años de lucha constante, dos años de arriesgarme, de investigar, pero todo valió la pena porque la encontré”.

Y agrega: “Era una muchachita con mucho futuro, que le cortaron sus alas, y lo menos que se merece es que la despida fuerte, que me aguanté lo que más pueda, le juré iba a estar fuerte, y yo quiero que se sepa que ella existió, lo que le pasó, que la conozcan”.