Inicio Seguridad

Se desmaya empleada de WalMart cuando intentaron extorsionarla

Compartir
Se desmaya empleada de WalMart cuando intentaron extorsionarla
Se desmaya empleada de WalMart cuando intentaron extorsionarla.

Guaymas, Sonora.- Una mujer de 48 años de edad, residente de la zona Sur de la ciudad y quien presta sus servicios en el supermercado WalMart de esta ciudad, resultó una víctima más de los extorsionadores telefónicos, que anoche la llamaron y al darle seguimiento a las indicaciones, terminó por sufrir un desmayo.

Este caso se registró anoche, cuando la mujer contestó una llamada del número 916 118 1938, donde un sujeto le dijo que de ese celular habían llamado a la línea de emergencias 911 para reportar a personas armadas en un vehículo.

Ella les dijo que no había reportado nada, pero de ahí la fueron envolviendo hasta obligarla a pedir permiso a su jefa inmediata y así salir del supermercado.


Un guardia de seguridad recibió indicaciones de seguirla y llegaron hasta los almacenes de servicio técnico de Telmex, donde la mujer sufrió el desmayo, tras recibir la amenaza de iban a levantarla, matarla y embolsarla.

Elementos de la Policía Municipal atendieron este caso y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes estabilizaron a la dama, quien fue llevada en la misma patrulla al sector Guaymas Norte, para que se quedara en la casa de una hermana suya, dado el nerviosismo que presentaba.


La recomendación para estos casos es que cuelguen la llamada inmediatamente y reporten el número de donde les hablaron a la línea de emergencias 911