Inicio Estatal Policías y jóvenes rescatan espacios públicos en Chula Vista II

Policías y jóvenes rescatan espacios públicos en Chula Vista II

156

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una muestra más de que los elementos de Seguridad Pública Municipal están comprometidos con la ciudadanía, ahora en coordinación con jóvenes llevan a cabo el rescate de espacios públicos en el fraccionamiento “Chula Vista II”, para ofrecer una vista más agradable a propios y visitantes.

Estas acciones se realizan con la aportación de recursos federales, que son aplicados para embellecer nuestro entorno.

El comisario general de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, dijo que estas labores comprenden tareas de limpieza, tanto de maleza como de basura, remoción con pintura el área de acceso al fraccionamiento, entre otros.

“Es un programa con recursos federales y lleva por nombre Rescate de Espacios Públicos, donde participa la Policía Preventiva, vecinos del lugar y personal voluntario”, señaló.

Estas acciones son supervisadas por el alcalde Santos González Yescas, para que se cumplan al pie de la letra, y continuarán en diversos sectores de la ciudad.

La participación de la Policía Municipal en estas acciones obedece también a generar la proximidad social de los elementos con la ciudadanía y buscar la manera de mejorar la seguridad pública.