Inicio Nacional En las próximas horas será trasladado el cuerpo de la influencer sonorense...

En las próximas horas será trasladado el cuerpo de la influencer sonorense Adriana Murrieta

8196

Hermosillo.- El cuerpo de Adriana Murrieta Treviño será trasladado a Hermosillo en las próximas horas para que familiares y amigos le den el último adiós.

De acuerdo a una persona de la familia, el cuerpo de la modelo e influencer será despedido a puerta cerrada y están agradecidos con toda la comunidad por su solidaridad.

Indicó que ya realizaron todos los trámites para trasladarla y darle sepultura a la joven que fue hallada sin vida en la ciudad de Guadalajara.

«Estoy agradecida por todo las cosas buenas que han dicho de ella, fue una persona con mucha luz, gracias a todos por eso», dijo la familiar.

Adriana Murrieta Treviño tenía 3 años viviendo en Guadalajara, recién había regresado de un viaje de Culiacán el pasado 1 de noviembre cuando fue reportada como desaparecida.

El día de hoy, 4 de noviembre, fue hallada sin vida. En redes sociales le han externado las más sinceras condolencias a la joven.

En Instagram Adriana Murrieta tenia a cerca de 48 mil 100 seguidores donde promocionaba su producto natural Blaubranch, su hobby de decoraciones y recomendaba lugares para comer.

También modelaba y con sus comentarios hacía participar a sus seguidores.