Inicio Estatal Acuerdan custodia compartida en caso de la niña Summer Serena

Acuerdan custodia compartida en caso de la niña Summer Serena

314

Guaymas, Sonora.- Mediante acuerdo mutuo ante la Subprocuraduría del Niño, la Niña y el Adolescente, de determinó de manera temporal la custodia compartida de la niña Summer Serena, de cuatro años de edad, luego la disputa que llevó hasta una acusación de privación ilegal de la libertad contra el papá Raymundo.

Mientras el lleva a cabo el proceso judicial sobre la separación de la joven pareja de padres de la pequeña, el titular de la Subprocuraduría, Noé Hernández Ojeda, dijo que se llegó a un acuerdo, donde la madre tendrá a la niña de lunes a viernes, mientras que el padre lo hará sábado y domingo.

Como ya se informó, una tía de la menor acusó al padre de haber sustraído a la niña de manera ilegal y llevársela en un auto blanco desde una vivienda de la colonia Tetabiate.

La movilización policiaca y militar llegó hasta la colonia Misioneros, en el sector Guaymas Norte, donde las fuerzas policiacas y militares requirieron a Raymundo, que estaba en su casa, solo que les mostró los documentos donde él tiene la custodia provisional de su hija.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado dejó sin efecto toda acción legal.